Términos y condiciones generales de servicio

De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y la normativa relacionada, les facilitamos información ampliada en los presentes Términos y Condiciones que, entre otras cuestiones, regulan nuestra Política de Privacidad.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Identidad: DAROVAMA, S.A DE C.V. (en adelante DAROVAMA, “Pulsoh“, “nos“, “nosotros” o “nuestro“)

Dirección Postal: Calle 1ER RETORNO UNIVERSITARIO, 1, EL MARQUÉS, QUERÉTARO (76269) México

Correo electrónico: hola@umanoh.com

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio de los portales de Internet y sus subdominios (en adelante, conjuntamente “el Portal”) que UMANOH DIGITAL, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet. Estos Términos y Condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo por Pulsoh) son aplicables a todos los servicios disponibles on-line, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono.

Al acceder, navegar y utilizar nuestro Portal y/o realizar una reserva o inscripción, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad). La utilización del Portal implica la condición de Usuario del Portal (en adelante el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones en la versión publicada por Pulsoh en el momento mismo que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer cada vez que se proponga utilizar el Portal estos Términos y Condiciones, porque tanto el Portal en sí como estos Términos y Condiciones pueden ser modificados por Pulsoh.

Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reserva de instalaciones y servicios on-line que proporcionan a través de este Portal (el “Servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por Pulsoh. Sólo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, conforme a los Términos y Condiciones especificados a continuación.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Todos los contenidos del Portal (textos, fotografías, imágenes, software, códigos fuente, etc.), son propiedad intelectual de Pulsoh o de terceros y no podrán ser reproducidos, transmitidos, copiados, distribuidos, manipulados o utilizados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de Pulsoh, manteniendo en todo momento el “copyright” intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Todo uso o modificación de los contenidos del Portal para cualquier otro fin distinto del autorizado en estos Términos y Condiciones será considerado una violación de las leyes internacionales del “copyright”, que protegen los derechos de autor.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Pulsoh o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

3. CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

3.1. Obligación de hacer un uso correcto del Portal

El Usuario se compromete a utilizar el Portal de conformidad con la ley vigente en cada momento en los Estados Unidos de México, estos estos Términos y Condiciones, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, respondiendo frente a Darovama o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

En la utilización del Portal, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Darovama o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Portal, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del Portal. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar el Portal con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que de cualquier modo puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar la normal utilización del Portal, o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Darovama o de terceros.

3.2. Introducción de enlaces al Portal

El Usuario que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Portal deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación:

A. El enlace únicamente vinculará con cualquier página pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc.).

B. Queda prohibido establecer iframes o macros de cualquier tipo que envuelvan al Portal o permitan la visualización de sus contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del propio Portal y, en cualquier caso, esta prohibición incluye también que se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Portal, de forma que:

(i) produzca error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia de los contenidos;

(ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal;

(iii) sirva para aprovecharse de la reputación de la marca y el prestigio de Darovama; o

(iv) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos o atente contra los usos y costumbres de buen hacer profesional que sean de general aceptación en Internet.

No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Darovama, sus socios, asociados y empleados o sobre las funciones que desempeña.

No se declarará ni se dará a entender que Darovama ha autorizado el enlace o que ha asumido o supervisado de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Darovama y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación ni la aprobación por parte de Darovama de sus contenidos o servicios.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que resulten inapropiados y entren en conflicto con la actividad de Darovama.

3.3. Protección de Datos de Carácter Personal

Identidad: DAROVAMA, S.A DE C.V. (en adelante DAROVAMA, “Pulsoh“, “nos“, “nosotros” o “nuestro“)

Dirección Postal: Calle 1ER RETORNO UNIVERSITARIO, 1, EL MARQUÉS, QUERÉTARO (76269) México

Correo electrónico: hola@umanoh.com

En nombre de nuestra empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles los servicios descritos en nuestros Términos y Condiciones, disponibles para su consulta en el Portal www.pulsoh.mx y en su caso, en el contrato de prestación de servicios suscrito con ustedes, así como de realizar la facturación de los mismos, gestión administrativa, contable y económica. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación profesional o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos que nos proporciona no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal o exista alguna otra legitimación contemplada en la normativa, como la ejecución de un contrato con usted o su consentimiento. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PULSOH estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión o cancelación cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Por el mero hecho de visitar el Portal no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario.

No obstante, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Darovama está condicionada a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, en el que se podrá requerir del Usuario ciertos datos de carácter personal.

En particular, la remisión de formularios de (i) hoteles y clubes colaboradores de cualquier naturaleza así como de (ii) clientes, exige la recogida de datos personales para la prestación de estos servicios. En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, Darovama podrá a su sola discreción denegar el correspondiente servicio.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Portal a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a Darovama actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Darovama o a terceros por la información que facilite.

Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del Portal, a través de las consultas on-line o del envío de formularios de (i) hoteles y clubes colaboradores de cualquier naturaleza así como de (ii) clientes, serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable Darovama. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial. En el caso de las consultas on-line, esta información será utilizada para responder a las cuestiones planteadas y con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades de Darovama. La información de los formularios de (i) hoteles y clubes colaboradores de cualquier naturaleza así como de (ii) clientes, será utilizada para la prestación de los servicios ordinarios de Darovama; por lo que, en su caso, los únicos destinatarios de la información resultante del tratamiento de dichos datos serán los responsables de Darovama.

Darovama adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

3.4. Sitios enlazados

El Portal puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Darovama actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el Código Civil Federal de aplicación supletoria en los Estados Unidos Mexicanos y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

Darovama no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, indisponibilidad, error e inutilidad de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Darovama.

4. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LOS USUARIOS

4.1. Ámbito de nuestros Servicios

A través del Portal, Darovama proporciona una plataforma en línea a través de la cual todos los tipos de experiencias (por ejemplo, day pass, experiencias, clases, packs de alimentación, entre otros, en conjunto los “hoteles o clubes colaboradores”) ofertan sus experiencias y los Usuarios del Portal pueden realizar reservaciones y/o compras.

Al llevar a cabo una reservación o una compra mediante el Portal, estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el hotel o club colaborador en la que has reservado o en la que te has inscrito. Desde el momento en que realizas tu reservación o compra, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el hotel o club colaborador, trasmitiendo los datos de la reservación o compra a el hotel o club colaborador y enviándote un correo electrónico de confirmación en representación de el hotel o club colaborador.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los hoteles y clubes colaboradores. Los hoteles y clubes colaboradores se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en nuestro Portal. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro Portal u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información por parte de los hoteles y clubes colaboradores.

El hotel o club colaborador es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestro Portal. Nuestro Portal no constituye ni debe ser visto como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o clasificación de cualquier hotel o club colaborador disponible.

Darovama no se hace responsable de cuestiones externas que puedan afectar a las condiciones de uso de la reservación de el hotel o club colaborador o de la compra de experiencias que serán, en su caso y cuando así corresponda conforme a la legislación aplicable, responsabilidad del propio hotel o club colaborador, tales como las siguientes:

– Acaecimiento de circunstancias sobrevenidas imprevisibles que impidan hacer uso de la reservación o compra.
– Circunstancias de fuerza mayor.
– Cuando proceda, circunstancias meteorológicas que puedan impedir el normal uso de la reservación o compra por parte del Usuario.
– Otras condiciones que escapen al control de Darovama.

Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro Portal para cualquier actividad comercial o competitiva.

4.2. Registro de alta del Usuario

Para realizar reservaciones e compras a través de nuestro Portal, deberás registrarte como Usuario. El Usuario puede completar dicho proceso facilitando a Darovama una serie de datos que le serán solicitados en el Portal en la sección “REGÍSTRATE” y eligiendo una contraseña. Para adquirir la condición de Usuario se requiere cumplimentar el formulario de registro de alta accesible desde el Portal.

Una vez facilites los datos que durante el proceso de alta te serán recabados (nombre completo, identificador o nombre de Usuario, correo electrónico, teléfono de contacto y contraseña), dispondrás de un identificador o nombre de Usuario, un correo electrónico y una clave de acceso o contraseña con carácter personal e intransferible, que podrás modificar tantas veces como desees.

En ningún caso podrás elegir un identificador ni un correo electrónico ya registrado. Para finalizar el proceso de alta deberás confirmar tu dirección de correo electrónico siguiendo las instrucciones que recibirás durante este proceso de alta.

Cada vez que como Usuario desees acceder a nuestro Portal, deberás identificarte con tu correo electrónico y/o nombre de Usuario e introducir la correspondiente clave de acceso que permitirá al administrador del Portal verificar tu identidad.

A diferencia del correo electrónico, la clave de acceso es secreta y nadie en el Portal, salvo el Usuario tendrá acceso a la misma. Con respecto a la confidencialidad de la clave de acceso, Darovama te garantiza que tiene implantadas las medidas de seguridad suficientes, de acuerdo con el estado actual de la tecnología, para evitar que nadie pueda acceder a las claves de acceso de los Usuarios del Portal.

En ningún caso, nadie que pertenezca o que actúe en nombre de Darovama te solicitará tu clave de acceso. No obstante, para garantizar completamente la confidencialidad de la clave de acceso es necesario que el Usuario no la revele a terceros y adopte las precauciones necesarias para que nadie salvo el Usuario pueda acceder a la misma. Si el Usuario tiene la sospecha o la certeza de que un tercero ha accedido a su clave de acceso deberá ponerlo en conocimiento del administrador del Portal sin demoras indebidas. Hasta el momento de dicha comunicación, el Usuario responderá frente a Darovama, al resto de Usuarios del Portal y frente a terceros de las consecuencias que se deriven del acceso y utilización del Portal por terceros que se identifiquen mediante su nombre de Usuario y clave de acceso.

Los datos del Usuario que se aporten en el proceso de registro o para tramitar las reservaciones e compras deberán ser exactos, precisos y verdaderos, de manera que Darovama no se responsabilizará por la veracidad de la información entregada por el Usuario.

La cuenta personal del Usuario es única e intransferible.

El administrador del Portal se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o pago alguno.

Al registrarse como Usuario del Portal el Usuario puede acceder a todos los servicios del Portal.

El Usuario, para finalizar el proceso de alta, deberá confirmar que ha leído y que acepta los presentes Términos y Condiciones.

4.3. Baja del Portal por parte del Usuario

El acceso y uso del Portal por parte del Usuario tienen una duración indefinida. A tal efecto, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figure en el Portal a través del apartado “Eliminar mi cuenta”; o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir de la relación con Darovama y causar baja como Usuario del Portal.

En cualquier momento, el Usuario podrá instar su baja a través de la funcionalidad habilitada en el Portal sin necesidad de ningún otro trámite.

Asimismo, el administrador del Portal podrá dar por finalizada la participación de un Usuario en cualquier momento, sin mediar causa, bastando para ello que comunique su decisión con una antelación mínima de 15 días.

Los datos referidos al Usuario que causa baja en el Portal, así como la información y los contenidos aportados por éste se bloquearán, conservándose únicamente para la atención de las responsabilidades que, en su caso, se deriven para Darovama por la gestión del Portal por el tiempo que dure el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo, los datos, información y contenidos mencionados serán suprimidos.

4.4. Precio de las reservaciones e compras

Todos los precios del Portal son por experiencia, y se muestran con I.V.A. y otros impuestos incluidos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestro Portal o en el correo electrónico de confirmación.

En ocasiones, en nuestro Portal hay una tarifa inferior que otra para una reservación o compra específica en un hotel o club colaborador. Estas tarifas creadas por los hoteles y clubes colaboradores pueden acarrear restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, con carácter enunciativo pero no limitativo, las relativas a la cancelación y al reembolso. Consulta los datos del hotel o club colaborador y experiencia, así como de la tarifa, de forma minuciosa para conocer las condiciones antes de realizar la reservación o compra.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes. En este sentido véase lo indicado a estos efectos en el apartado 5.1 posterior.

Los hoteles y clubes colaboradores podrán, en su caso, señalar las ofertas especiales y promociones para diferenciarlas del resto de la oferta.

4.5. Comisiones

PULSOH se reserva el derecho a cobrar comisiones por la reservación o compra en experiencias por parte del Usuario, así como, en su caso, por la cancelación de la reservación o compra realizada. El cobro de comisiones por reservaciones, compras o cancelaciones, así como su importe o cuantía, será informado por escrito al Usuario en nuestro Portal antes de realizar la reservación o compra de la experiencia correspondiente.

4.6. Política de cookies

PULSOH y nuestro Portal respetan tu privacidad. Puedes consultar nuestra Política de Cookies para obtener más información en este mismo Portal.

4.7. Tarjeta de crédito / débito

El pago de la reservación o compra de experiencia por parte del Usuario del hotel o club colaborador se realiza mediante un sistema de pago seguro on-line (siempre que la entidad financiera lo ofrezca y lo soporte). El pago se procesa de forma segura directamente desde tu tarjeta de crédito/débito mediante un procesador de pago externo.

En caso de fraude o uso no autorizado de la tarjeta de crédito/débito por parte de terceros, resultarán aplicables las condiciones pactadas en el contrato o acuerdo suscrito por el titular de la tarjeta de crédito/débito con el banco o empresa emisora de tarjetas de crédito/débito responsable de la tarjeta afectada, por lo que deberás ponerte directamente en contacto con la entidad responsable de la emisión de la tarjeta de crédito/débito correspondiente.

4.8. Cancelación de la reservación o compra

Al realizar una reservación en un hotel o club colaborador o una compra de experiencias, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) de el hotel o club colaborador que puedan afectar a tu reservación o compra. Aquí se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el hotel o club colaborador (consulta los términos y condiciones de entrega directamente en dicho establecimiento).

Las condiciones generales de cancelación y no show de cada hotel o club colaborador están a tu disposición en nuestro Portal, tanto en las páginas de información de el hotel o club colaborador como durante el proceso de reservación o compra y en el e-mail de confirmación.

Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulta los datos de cada experiencia para ver las condiciones antes de realizar la reservación o compra.

Si deseas revisar o modificar tu reservación o compra, consulta el e-mail de confirmación y sigue las instrucciones indicadas o hazlo a través del sistema de gestión de reservaciones y compras de nuestro Portal.

4.9. Correspondencia adicional

Al hacer una reservación o compra, aceptas recibir (i) un e-mail donde encontrarás información que sea relevante para tu reservación o compra.

También aceptas recibir (ii) un e-mail, que podemos enviarte después de haber hecho uso de tu reservación o compra, invitándote a completar un formulario de opinión. Consulta nuestros Términos y Condiciones y Política de Cookies para más información acerca de cómo podemos ponernos en contacto contigo.

4.10. Exención de responsabilidad para Usuarios

Conforme a las limitaciones indicadas en estos Términos y Condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, sólo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste total de tu reservación o compra, como se indica en el correo electrónico de confirmación (ya sea por un suceso o por una serie de sucesos).

Sin embargo, y en la medida en que esté permitido por la ley, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, distribuidores, afiliados, licenciatarios, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del Portal y sus contenidos será responsable de: (i) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) de el hotel o club colaborador en nuestro Portal; (iii) servicios prestados o productos ofertados por el hotel o club colaborador u otros socios de negocio; (iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro Portal; o (v) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible al establecimiento o a otros socios de negocio (incluyendo cualquiera de sus empleados, directores, personal, apoderados, representantes o empresas afiliadas) cuyos productos o servicios (directa o indirectamente) estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestro Portal, incluyendo cualquier cancelación (parcial o total), huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.

Aunque nosotros, en tu condición de Usuario, facilitamos el pago del precio de la reservación o compra, aceptas que el hotel o club colaborador es, a todos los efectos, la responsable de la recogida, retención, envío y pago de los impuestos aplicables sobre el precio total de la reservación o compra a las autoridades fiscales pertinentes. Darovama no es responsable del envío, recogida, retención o pago de los impuestos sobre el precio total de la reservación o compra a las autoridades fiscales pertinentes.

Al subir fotos u otras imágenes a nuestro sistema certificas, garantizas y confirmas que estás en posesión del “copyright” de la foto/imagen y que estás de acuerdo con que Darovama utilice dicha foto o imagen en sus webs (móviles), aplicaciones móviles y materiales promocionales (on-line y off-line), así como en cualquier publicación que Darovama considere apropiada. Estás garantizando a Darovama un derecho no-exclusivo, universal, irrevocable, incondicional y permanente, así como la licencia para utilizar, reproducir, mostrar, hacer reproducir, distribuir, sublicenciar, comunicar y facilitar las fotos/imágenes en la forma que Darovama considere apropiada. Al subir estas fotos/imágenes, la persona que las sube acepta la responsabilidad legal y moral sobre todas y cada una de las reclamaciones legales realizadas por un tercero (incluyendo, pero no limitándose a, los propietarios de los alojamientos) a raíz del uso y publicación de las fotos/imágenes por parte de Darovama. Darovama no posee ni avala de forma alguna las fotos/imágenes que se suben. La veracidad, validez y derecho de uso de todas las fotos/imágenes la asumirá la persona que ha subido la foto, y nunca será responsabilidad de Darovama. Darovama niega cualquier responsabilidad u obligación sobre las fotografías publicadas. La persona que ha subido las fotos garantiza que las fotos/imágenes no contienen ningún virus, troyano o archivos infectados, así como ningún material pornográfico, ilegal, obsceno, ofensivo, censurable o inapropiado, y que no infringe los derechos (de propiedad intelectual, de “copyright” o de privacidad) de terceros. Cualquier foto/imagen subida por un Usuario y que no cumpla con los requisitos mencionados no será publicada y/o puede ser eliminada por Darovama en cualquier momento y sin previo aviso.

4.11. Derechos de propiedad intelectual

Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o utilizado en nuestro Portal y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los “copyrights”) de los contenidos y la información, así como el material de nuestro Portal pertenecen a Darovama.

Darovama se reserva exclusivamente la propiedad de todos los derechos, título e interés en todos los derechos de propiedad intelectual de la apariencia (incluyendo la infraestructura) del Portal donde el servicio tiene disponibilidad, y no tienes derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, utilizar, combinar o utilizar el contenido (incluidas las traducciones) o nuestra marca sin un permiso por escrito de Darovama.

En la medida que quieras usar (completamente o parcialmente) nuestro contenido (traducido o no) o seas propietario de cualquier derecho de propiedad intelectual de nuestro Portal o cualquier contenido (traducido o no), por la presente, transfieres y cedes todos los derechos de propiedad intelectual a Darovama. Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual (incluyendo el “copyright” y el derecho de base de datos).

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD GENERAL

5.1. El Usuario del Portal es consciente y acepta voluntaria y expresamente que utiliza este Portal bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Darovama, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este Portal u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Darovama de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general.

Darovama, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de cualesquiera daños derivados de la utilización del Portal, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en el mismo se facilita, ni de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Portal.

5.2. El Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Darovama no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

5.3. El acceso al Portal requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Darovama. Por consiguiente, Darovama no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

6. SEGURIDAD

¿Qué métodos de seguridad utiliza Darovama para salvaguardar tu información personal?

De acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, utilizamos unos métodos de seguridad estrictos para prevenir el acceso no autorizado y el uso indebido de información personal.

Con el objetivo de proteger y salvaguardar los datos personales que nos has facilitado, hemos implementado procedimientos y sistemas de negocio apropiados. Además, utilizamos métodos de seguridad y restricciones físicas y técnicas para acceder y utilizar la información personal de nuestros servidores. Sólo el personal autorizado de Darovama tiene permiso para acceder a la información personal para llevar a cabo su trabajo.

7. MENORES DE EDAD

Los contenidos de las plataformas y aplicaciones de PULSOH son válidos para todo tipo de público, si bien, los servicios requieren de registro que implica necesariamente el tratamiento de datos personales, hecho que el menor de 14 (catorce) años no puede, ni debe, realizar sin la supervisión de sus padres o tutores. La plena responsabilidad en la navegación en Internet y los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad, corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

Con carácter adicional a lo señalado anteriormente, si recibimos información de una persona menor de 14 (catorce) años, nos reservamos el derecho de eliminarla.

8. CONTACTO

¿Cómo puedes controlar la información personal que has facilitado a Darovama?

Siempre tienes derecho a revisar la información personal que tenemos sobre ti. Si quieres solicitar un listado general de tus datos personales, envíanos un e-mail a admin@umanoh.com .

Indica en el asunto del e-mail “Solicitud de información personal” e incluye una copia de tu documento de identidad para ayudarnos a prevenir que personas no autorizadas accedan a tus datos personales.

Si la información personal que tenemos sobre ti no es correcta, la actualizaremos si nos lo solicitas. Si no quieres volver a usar los servicios de Darovama, puedes pedirnos bloquear tu información personal para que no se vuelva a usar. También puedes eliminar tu cuenta de Usuario en cualquier momento iniciando sesión en nuestro Portal.

Puedes darte de baja de las newsletters de nuestro Portal en cualquier momento haciendo clic en el enlace “Darse de baja”, que encontrarás al final de cada newsletter. Las solicitudes para actualizar, bloquear o eliminar información personal se deben enviar por e-mail a admin@umanoh.com. Ten en cuenta que es posible que necesitemos guardar cierta información en nuestros archivos, por ejemplo, con fines legales o administrativos, para procesar reclamaciones o para detectar actividades fraudulentas.

¿Quién se responsabiliza de procesar la información personal en la página web y en las aplicaciones móviles (el Portal) de Darovama?

Darovama controla el procesamiento de la información personal en su Portal. Darovama es una sociedad constituida según la legislación de los Estados Unidos Mexicanos. Su sede social se encuentra en la Calle 1ER RETORNO UNIVERSITARIO, 1, EL MARQUÉS, QUERÉTARO (76269) y dispone de RFC número DAR190306AS5. Darovama está en inscrita en Tomo 411, EXP 19-0308/EFMS.

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre esta política de privacidad, puedes enviar un correo electrónico a la cuenta admin@umanoh.com.

9. LEGISLACIÓN

9.1. Ley aplicable

Estos Términos y Condiciones y el resto de condiciones legales del Portal, se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y la normativa relacionada.

9.2. Miscelánea

Cualquier discrepancia derivada de estos Términos y Condiciones y de los servicios proporcionados por Darovama deberá, a discreción del consumidor, remitirse exclusivamente a los tribunales competentes en la ciudad de Santiago de Querétaro, Estados Unidos Mexicanos.

Para el resto de partes que utilicen el Portal y no sean consumidores, estos Términos y Condiciones y los servicios prestados por Darovama se regirán e interpretarán exclusivamente de acuerdo con la legislación en vigor en los Estados Unidos Mexicanos y cualquier discrepancia derivada de estos Términos y Condiciones y de los servicios prestados por Darovama se remitirá exclusivamente a los tribunales competentes en la ciudad de Santiago de Querétaro, Estados Unidos Mexicanos.

En caso de disputa sobre el contenido o la interpretación de los Términos y Condiciones, así como en el supuesto de conflictos, contradicciones o discrepancias entre la presente versión y el resto de versiones en otros idiomas, la versión en castellano de estos Términos y Condiciones prevalece y es concluyente en la medida en que esté permitido por la ley. Podrás consultar la versión en castellano en nuestro Portal (seleccionando el idioma) o pedirnos por escrito que te la enviemos.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos Términos y Condiciones.

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