Política de privacidad

¿Qué tipo de información personal utiliza Pulsoh?

Para realizar una reservación o compra deberás registrarte en nuestra plataforma creando una cuenta de usuario. El registro en nuestra plataforma te permitirá guardar tu configuración personal, ver tus compras y reservaciones anteriores y gestionar tus próximas compras y reservaciones.

Al momento de crear una cuenta de usuario te pediremos que nos indiques el tipo de usuario (empresa o particular) tu nombre completo (nombre y apellido), dirección de email, teléfono y contraseña. También podremos solicitarte alguna información adicional como, por ejemplo, la forma a través de la cual nos conociste, y podrás, por ejemplo, subir una fotografía a tu perfil de Usuario.

Cada vez que visites nuestro Portal, aunque no hagas ninguna reservación o compra, podemos recopilar cierta información como tu dirección IP, el navegador que utilizas e información sobre el sistema operativo de tu ordenador, la versión del navegador, la configuración del idioma y las páginas que se te han mostrado. Si estás utilizando un dispositivo móvil, también podemos recopilar datos que identifiquen tu dispositivo, como la versión del sistema operativo y la configuración de idioma. Cuando haces una reservación o compra, nuestro sistema registra los medios que has usado y desde qué páginas web la has realizado.

También podemos recibir información sobre ti cuando utilizas ciertos servicios de redes sociales.

¿Por qué Pulsoh recopila, utiliza y comparte tus datos personales?

• Compras y reservaciones: principalmente, utilizamos tus datos personales para completar y administrar tu reservación o compra on-line, y para remitir los datos de tu reservación o compra al colaborador que has reservado o aadquirido.

• Atención al cliente: ofrecemos servicios de atención al cliente (i) a través del número de teléfono +52 442 447 2619 en el horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y (ii) a través del correo electrónico hola@umanoh.com los 365 días del año y las veinticuatro horas del día (es decir, durante todo el año).

Compartimos tus datos con nuestro personal del servicio de atención al cliente para atenderte siempre que nos necesites, tanto si es para encontrar la experiencia adecuada a tus necesidades como para responder a las preguntas relacionadas con tu reservación o compra.

• Administración de la cuenta: utilizamos la información que nos facilitas para administrar la cuenta. De esa forma, puedes gestionar tus compras y reservaciones, disfrutar de ofertas especiales, reservar y adquirir las experiencias de forma más fácil y gestionar tu configuración personal.

• Acciones de marketing: también podemos utilizar, si lo autorizas expresamente, tus datos para desarrollar acciones de marketing, tal y como permite la legislación aplicable en vigor.

De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y la normativa relacionada, tus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Darovama, con el fin de poderte prestar y ofrecer nuestros servicios, mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios.

Los Usuarios dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Pulsoh.

¿Cuáles son los derechos del Usuario cuando nos facilita sus datos personales?

El Usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si Pulsoh trata datos personales que le conciernen, así como a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, el Usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Pulsoh cesará en el tratamiento de los datos, salvo por motivos legales o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El Usuario podrá ejercer el derecho a la portabilidad de sus datos, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Dicha acción podría conllevar un canon razonable a abonar por el Usuario, en función de los costes administrativos afrontados para satisfacer la solicitud, de conformidad con la normativa.

El Usuario podrá plantear las cuestiones que considere en relación a la presente Política así como ejercer sus derechos en los términos legalmente previstos debiendo para ello dirigir una comunicación mediante correo electrónico o postal al Responsable de Tratamiento con indicación de la solicitud correspondiente y acompañado de copia del DNI o documento acreditativo de la identidad.

En caso de no obtener satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (Autoridad de Control competente en esta materia).

Pulsoh pone a disposición de los Usuarios el correo electrónico de contacto hola@umanoh.com , para que estos revoquen el consentimiento prestado. A su vez, Pulsoh facilita el correo electrónico hola@umanoh.com para el ejercicio de los derechos anteriormente descritos en relación a la protección de sus datos personales. derechos anteriormente descritos.

Pulsoh declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y la normativa relacionada.

Otro tipo de comunicaciones: en otras ocasiones, nos podemos poner en contacto contigo por correo electrónico, por correo ordinario o por teléfono, según la información de contacto que hayas compartido con nosotros. Podemos hacerlo por varios motivos:

o Para darte la bienvenida al Portal.

o Para confirmar la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en el Portal.

o Para recuperar tu contraseña.

o Para responder y gestionar las compras y reservaciones que has hecho.

o Para comunicarte las compras y reservaciones de experiencias.

o Cuando utilizas nuestros Servicios, podemos enviarte un cuestionario o invitarte a comentar tu experiencia con nuestro Portal.

o También podemos enviarte otro tipo de material relacionado con tus compras y reservaciones, como por ejemplo información sobre cómo ponerte en contacto con Pulsoh si necesitas ayuda para gestionar tu compra o reservación, e información que consideramos que puede serte de utilidad. También podemos enviarte información relacionada con tus próximas compras y reservaciones o un resumen de las compras y reservaciones previas que has hecho en nuestro Portal.

Investigaciones de mercado: en ocasiones invitamos a nuestros clientes a participar en investigaciones de mercado. Los datos personales que nos facilites para participar en las investigaciones de mercado solo los utilizaremos con tu consentimiento.

Detección y prevención del fraude: podemos utilizar información personal para detectar y prevenir acciones fraudulentas y otras actividades ilegales o no deseadas.

Mejoras de nuestros servicios: por último, utilizamos información personal para fines analíticos, mejoras en nuestros servicios, mejoras en la experiencia del cliente y mejoras en la funcionalidad y calidad de nuestros servicios gestión y reservación de experiencias.

Información a terceros: Pulsoh puede utilizar la información personal facilitada por los usuarios al darse de alta en nuestro Portal para transmitirla a terceros, con fines dirigidos exclusivamente al fomento de experiencias recreativas y deportivas en Pulsoh.

¿Cómo utiliza Pulsoh las redes sociales?

Utilizamos las redes sociales para promocionar las experiencias de nuestros colaboradores y para publicitar, mejorar y ofrecer nuestros propios servicios. También podemos permitir que inicies sesión en los servicios del Portal con tus cuentas de redes sociales, tal y como se indica en este apartado. Por ejemplo, hemos integrado plugins de las redes sociales en el Portal. Por lo tanto, cuando hagas clic en el botón de iniciar sesión con tu cuenta de una red social, la información se compartirá con el proveedor de esa red social y es posible que aparezca en tu perfil de la red social para que puedas compartirla con otras personas.

Además de implementar estas funcionalidades, el Portal dispone de cuentas en redes sociales y ofrece también algunos servicios en conexión con este tipo de redes. Estos servicios en las redes sociales te permiten compartir información con el Portal. Por ejemplo cuando te registres en una aplicación de redes sociales, recibirás información sobre el tipo de información que se compartirá con el Portal.

La información que decidas compartir con nosotros puede incluir la información básica disponible en tu perfil de la red social, como por ejemplo tu dirección de e-mail, las actualizaciones de estado y tu listado de amigos. Esta información es necesaria para crear una experiencia de usuario única en nuestro Portal. De esa forma, es más fácil personalizar nuestro Portal según tus preferencias, conectarte con tus amigos para hablar de la reservación o compra de experiencias y analizar y mejorar nuestros servicios de gestión y reservación de experiencias

El proveedor de la red social en cuestión podrá informarte sobre cómo utiliza y procesa tus datos en estos casos.

¿Cómo comparte Pulsoh tus datos con terceros?

En determinadas circunstancias, podemos compartir tus datos personales con terceros.

• La experiencia que has adquirido o reservado: para completar tu reservación o compra, necesitamos compartir con nuestros hoteles o clubes colaboradores a la que pertenece la experiencia que has reservado o adquirido, o que gestiona la experiencia, algunos datos importantes, como tu nombre, tus datos de contacto, los nombres de las personas que compartirán la reservación o compra contigo y las preferencias que has indicado en el momento de hacer la reservación o compra. Darovama o el centro colaborador al que pertenece la experiencia pueden usar estos datos para informarte sobre ofertas personalizadas relacionadas con esta reservación o compra. Si tienes preguntas sobre tu reservación o compra, podemos ponernos en contacto con el hotel o club al que pertenece la experiencia correspondiente y solicitar que gestione tu petición.

• Proveedores de servicios externos: podemos utilizar proveedores de servicios (como procesadores de datos) para procesar tu información personal, solamente en nuestro nombre. Este procesamiento de datos se realiza con el fin de facilitar el pago de las compras y reservaciones, enviar material publicitario o para facilitar los servicios de análisis. Los procesadores de datos tienen que cumplir cláusulas de confidencialidad, así como cumplir con todas sus obligaciones y responsabilidades de conformidad con el contrato que vincule a ambas partes y la normativa vigente en materia de protección de datos y no pueden usar tu información personal para sus propios fines ni con cualquier otro objetivo.

• Autoridades competentes: podemos compartir tu información personal con los organismos encargados del cumplimiento de la ley y otras autoridades gubernamentales si así lo requiere la ley, o si es estrictamente necesario para prevenir, detectar o perseguir fraudes y actos criminales.

• Nuestros socios de negocio: trabajamos con socios de negocio para distribuir o hacer publicidad de las experiencias y ayudar a nuestros socios de negocio a distribuir y a hacer publicidad de servicios relacionados con la gestión y reservación de experiencias. Esto puede implicar que sus servicios estén integrados en nuestro Portal, que se les permita mostrar un anuncio personalizado en nuestro Portal, o que nosotros nos anunciemos en las suyas. Cuando haces una reservación o compra en la página web de uno de estos socios de negocio, el socio en cuestión puede compartir con nosotros cierta información personal que le hayas autorizado a compartir. De igual forma, nosotros podemos compartir información con este socio de negocio si nos lo solicitas. Cuando hagas una reservación o compra en la página web de uno de nuestros socios de negocio, lee las condiciones de privacidad de la página web del mismo para obtener más información al respecto.

¿Cómo utiliza Pulsoh los dispositivos móviles?

Nuestro Portal tiene una versión web optimizada para móvil. Estas páginas web para móviles que forman parte de nuestro Portal procesan tus datos personales de una manera muy similar a la página web “http://www.pulsoh.mx y sus subdominios, y también te permiten utilizar los servicios de localización para encontrar hoteles, clubes o experiencias a tu alrededor. Con tu consentimiento, podemos enviarte notificaciones push con información sobre tu reservación o compra.

Menú